Concentració reivindicativa dels col·lectius d’immigrants a l’Ajuntament de Sabadell: 3-6-14, 18h.

Concentració reivindicativa dels col·lectius d'immigrants a l'Ajuntament de Sabadell: 3-6-14, 18h.

Les companyes i companys dels col·lectius d’immigrants del Vallès, amb qui ja fa mesos hem estat col·laborant i assessorant, ens han fet trasllat de la seva convocatòria. Convidem a tothom a participar-hi:

Entidades Sociales y Culturales de Catalunya
Federaciones y Asociaciones de Inmigrantes Hermanas
Medios de Prensa

El día martes 3 de junio, a partir de las 18 horas los vecinos, autóctonos e inmigrantes de la ciudad de Sabadell y Comarca, rodearemos el Ayuntamiento.
Lo haremos para denunciar, la falta de recursos humanos y las graves consecuencias que a todos los ciudadanos, autóctonos e inmigrantes, nos ocaciona el Registro Civil de Sabadell.
Lo haremos para denunciar que en la actualidad, para iniciar los tramites de nuestra Nacionalidad, nos dan citas para el año 2018 y que los tramites para obtenerla entre Madrid y la Jura de la Bandera, suman 4 años y medio más.
Lo que significan 8 años y medio de tramites para obtener nuestra Nacionalidad, que sumados a los años de Residencia Legal, suman para los Latinoamericanos de 12 a 14 años y de 22 a 24 años para los inmigrantes Africanos y Asiaticos, para poder obtener nuestra Nacionalidad.
Estas demoras no nos permiten salir de España a buscar trabajo y tampoco participar de la vida democrática al negarnos el derecho al voto, excluyendonos social y políticamente.
A estas inhumanas esperas, se le deben sumar los retrasos en todos, todos, los tramites que se realizan en el Registro Civil de Sabadell, afectando a Sabadell y Comarca.
.
El martes 3 de junio, será para la ciudad un día muy importante, por primera ves, una inmigrante y un inmigrante Áfricanos, harán uso de la palabra, durante el desarrollo del Pleno Municipal.
Lo harán para fundamentar la Moción que hemos presentado todas las Entidades de la ciudad de Sabadell y Comarca, vinculadas a la inmigración, entre ellás el SCAI, FAIV,SOS Racisme, etc, sobre el Vergonzoso funcionamiento del Registro Civil de la ciudad.
La misma cuenta también con el apoyo de numerosas Entidades, que se han sumado a la movilización.

Por la Justicia de nuestro reclamos y porque ante las injusticias todas y todos debemos alzar nuestra voz, los invitamos a participar de la movilización y les agradeceríamos que le dierais la mayor difusión posible.
Los Esperamos en la Concentración.

Anuncis

Una resposta a “Concentració reivindicativa dels col·lectius d’immigrants a l’Ajuntament de Sabadell: 3-6-14, 18h.

  1. Entre las entidades que vienen trabajando está la vuestra y nos agradaría que hicierais uso de la palabra el martes 3 de junio, y que una representación vuestra estuviera mientras los representantes de los sin voz y sin derechos se dirigen a un Pleno Municipal, Salud y Sueños.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s